viernes, 11 de junio de 2010

TOP BASE

Buenas tardes a todos, les escribo para anunciaros que el periódico La Voz va a realizar lo que llaman " top base", y en la que desde este enlace:

http://proyectos.lavozdigital.es/especial/topbase/?e=2&s=2 .

Podremos votar los que participen en un partido. En la página aparecen Juanma Castañeda, y Javi ( pone Castañeda, pero es un error), así que animaros a todos a que participeis y los voteis; creo que se hace a través de un mensaje de texto, o algo similiar, ahora indagaré para ver si puedo dar los primeros votos, HAY QUE REGISTRARSE Y SOLO SE PUEDE VOTAR UNA VEZ POR DIA. ( yo he tenido problemas para el registro, a ver si lo subsano y puedo votar, asi que creo que no es por movil como puse). los que participen entrarán en un sorteo de un coche. Además los niños que tengan más votos serán obsequiados con una bicicleta, y en el partido, algunos tendrán un premio especial.

Una parte será elegido por los votantes, y otra parte de los jugadores lo elegirán los monitores elegidos, que desconozco de quienes se trata.

La votación ha comenzado hoy a las 12:00 y finalizará el jueves 24, mientras que el partido será el sábado 26 de junio, en Elcano.

Por eso animo a que votéis, y difundais lo máximo posible, esto para que puedan votar el mayor número de personas que esté a nuestro alcance, para que nos puedan representar.


Un saludo, Eugenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario