domingo, 23 de mayo de 2010

Alberto, Juanma, Dani y Javi a la "seleccion isleña benjamin"


Esta semana CAFI (Clubs Asociados del Futbol Isleño) a la que pertenece nuestro club y el rEsto de clubs isleños, CD Águila, G.E. Bazán, CD Junior, C.A. Constitución San Servando, A.D. Lestonnac, CD Cañorrera, CD Isla de León, CD Nueva Isla Constitución y CD Juventud de San Fernando, al no disputarse la Copa Primavera ha programado el cierre de la temporada con la convocatoria de sus selecciones y entrenamientos y partidos durante la proxima semana.


En la convocatoria de la seleccion isleña benjamin tenemos a 4 integrantes de nuestro equipo, Alberto y Juanma que formaran parte del G1 y Dani y Javi del G2, que estan citados el proximo martes para un entrenamiento y el sabado para la disputa de un partidillo. Enhorabuena a los 4 y a todo el equipo con sus entrenadores al frente, ya que el tener 4 chavales en esta convocatoria es merito de todos los que forman el San Fernando Benjamin.


En la tabla que acompaña la entrada, tenemos a todos los convocados del San Fernando CD, tabla tomada de la propia web del club.


Y el domingo, todos a Sacramento a apoyar al equipo senior, RE-MON-TA-MOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario