domingo, 2 de mayo de 2010

TROFEO PRIMAVERA CHICLANA



TROFEO PRIMAVERA DE CHICLANA C.F. CATEGORIA BENJAMIN.

Magnifico día climatológicamente hablando con calor y muy bueno para jugar al futbol, cantina de dos balones y medio, ambiente festivo.

Empezamos a jugar el tiempo de 20 minuto, contra el Sancti Petri “C” y por nosotros sale de principio Alberto, Juan Carlos, Kiko, Sergio, Iván, Paquito y el procedente de la escuela Alex, a mitad del tiempo reglamentario triple cambio con de Jose, Rafa y Jesús este último también procedente de la Escuela.

Al principio deminio alterno con varias ocasiones en las dos porterías aunque nuestros ataques fueron mas peligrosos y con mas profundidad, pero el primer gol no llego hasta bien avanzada la primera parte cuando Kiko corta un balón en el centro del campo y pasa en profundidad a Rafa con un tiro cruzado y bien colocado bate al portero contrario y nos ponemos 1-0. Poco después Kiko efectúa un gran disparo y transforma el segundo 2-0 y fin del partido. Se procede al lanzamiento de penaltis por eso de empate y nosotros marcamos al tercer lanzamiento obra de Kiko y ellos entre paradas de Alberto y uno fuera no transformaron ninguno.

Parón de casi tres cuartos de hora para empezar el siguiente partido, donde visitamos el Bar y comprobamos su categoría. Nos enfrentamos al Divina Pastora de Sanlúcar, campeón de su grupo en la Segunda Provincial. Partido con muchas alternativas de goles y jugado de poder a poder, donde salen de principio Alberto, Juan Carlos, Iván, Kiko, Alex, Jose y Rafa, después salieron Jesús, Paquito y Sergio, se movio el marcador por medio del equipo saluqueño que transformó un penalti que no vimos ninguno de los que estuvimos allí pero en fin los chavales se pusieron las pilas y Jose de un tiro fuerte y colocado empató. Pero cuando todo el mundo esperabamos resolver el partido por penaltis un tiro lejano desniveló el marcador a favor de ellos y aquí quedo nuestra participación en este Campeonato.

En las fotos vemos a los prebenjamines en la foto de arriba vistiendo por primera vez la camiseta del San Fernando CD, mientras que en las 2 siguientes vemos instantaneas de los encuentrows disputados el pasado sabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario