viernes, 28 de mayo de 2010

Se acabó la temporada




Con la disputa de los 2 amistosos en Chiclana esta semana practicamente se ha dicho adios a la temporada 09-10, amistosos en los que se han cosechado buenos resultados y se ha disfrutado de un fenomenal y deportivo ambiente de futbol entre los chavales que es de lo que se trata.




El pasado miercoles el rival fue el campeón provincial La Salle en el campo del Velodromo y el resultado final fue de empate a 5 en un encuentro que llegamos a dominar 0-3 y 1-4, pero que La Salle con la calidad que atesora todo su conjunto supo voltear para colocarse 5-4 y empatar nuestro equipo en los instantes finales de partido estableciendo el 5-5 definitivo.




Hoy viernes el contrario ha sido el Novo Chiclana y los nuestros han vencido 1-5 en un partido que llegó al descanso con empate a 1 tanto. Prueba de ese fenomenal ambiente es la primera foto que acompaña a la entrada con los futbolistas de ambos conjuntos posando mezclados una vez finalizado el partido. En la 2ª foto tenemos al alevin b del San Fernando que disputaba otro partidillo amistoso una vez finalizado el nuestro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario