viernes, 19 de febrero de 2010

Proximo rival: Atletico Zabal

De nuevo nos toca disputar nuestro encuentro contra un rival de los fuertes, un rival de la zona alta. El club linense del Zabal es un club que siempre ha cuidado mucho sus equipos bases, no en vano, la temporada anterior su equipo benjamin se proclamó campeón provincial, jugando el campeonato de Andalucía, donde se proclamaron subcampeones en Baena en un campeonato que se colaron en la final donde cayeron ante el potentisimo Sevilla FC.
Este año su plantilla aunque quizás no tenga todo el potencial de la de la temporada pasada es igualmente un gran equipo, y está haciendo una fenomenal campaña en la que marchan quintos clasificados con un partido menos que lo deberia aupar al cuarto puesto. Cuentan con una gran defensa, defensa que despues de las del duo de cabeza es la menos goleada de la categoria, curiosamente el equipo que mas goles le ha hecho al Zabal en un solo encuentro este año, ha sido nuestro equipo que le endosó 5 goles en el partido de ida. Individualmente hay que destacar a su jugador Roberto que en el partido de la 1ª vuelta disputado en Bahia Sur nos endoso 3 goles, si no me falla la memoria es un jugador pequeñito de gran tecnica y fenomenal disparo que lucia el dorsal numero 10.
Actualmente el Atletico Zabal quizas no pase por el mejor momento de la campaña ya que lleva 3 partidos consecutivos sin ganar, empatando ante Elcano y Sanluqueño y perdiendo hace 7 dias en Jerez ante el Marianistas, esto puede convertirse en un arma de doble filo ya que el Zabal querrá volver lo mas pronto posible a la senda de la victoria y necesitan mas que nunca ganar el proximo partido para no sumar la cuarta semana consecutiva sin vencer.
Un detalle, para mi preocupante, es el estado del terreno de juego y la metereología, volvemos a jugar en un campo de tierra, éste, y el estado en el que sen encontrará ese terreno de juego de albero, aunque lo mas positivo es que segun la web http://www.windguru.cz/es/ mañana no va a llover a la hora del partido eb el campo Gibraltar, asi que esperemos que lleve razón la web de los surferos.
Por ultimo un par de detalles anecdoticos, uno en contra y otro a favor; en contra que de los 5 partidos que hemos disputado contra rivales que visten de amarillo los 5 han acabado en derrota, y el detallito anecdotico a favor es que de los viajes que hemos realizado al Campo de Gibraltar, los 2 que hemos realizado solos (Elcano y Taraguilla), los hemos perdido, y los 2 que hemos realizado acompañados de algun otro equipo de futbol base de nuestra entidad (San Garcia y Salesianos), lo hemos ganado, mañana vamos acompañados del equipo infantil, pues a ver si se sigue cumpliendo esto ultimo y rompemos el gafe del amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario