sábado, 13 de febrero de 2010

San Fernando CD 0 - SAFA San Luis 6

TAN SOLO ES UN PARTIDO PERDIDO
Abultada y justa derrota la recibida hoy en Bazan, el 0-6 marca la superioridad del conjunto safista que fué muy superior y controló el partido en todo momento. Pero a pesar de la clara derrota no hay que desanimarse ni mucho menos, el juego desplegado en los últimos encuentros invita a ser optimista y lo de hoy tan solo son 3 puntos que se dejan de sumar, un solo partido perdido, nada mas, durante una competición larga como esta liga hay partidos buenos y partidos malos y el de hoy es de esos que no sale absolutamente nada y que hay que olvidar cuanto antes pero tenerlo tambien presente para no caer en los errores cometidos esta mañana en Sacramento.
Por el San Fernando CD jugaron de inicio Alberto, Jose Manuel, Dani, Kiko, Sergio, Ivan y Rafa, durante el transcurso del partido intervinieron tambien Jose Mari, Fran, Juan Carlos, Juanma y Paco.
El partido comenzó con cierta igualdad aunque el conjunto portuense llevaba algo de iniciativa nuestros jugadores no pasaban por momentos de apuro; en el minuto 10 llegó la primera ocasion safista que salió alto, sería el aviso de lo que llegaría poco despues donde en una triangulación por su banda derecha la finalizan perfectamente con un disparo que pega en el poste y entra estableciendo el 0-1; seguía el juego por los mismos derroteros y en una perfecta jugada por el centro el delantero rival despues de varios regates se planta frente a Alberto y lo bate poniendo el 0-2. El primer tiro a puerta del San Fernando vino poco después en una falta que lanzó Sergio fuera, ese fué todo el peligro que creamos en la primera mitad. Poco antes de esta falta un disparo visitante lo rechaza fenomenalmente Jose Mari, pero un jugador portuense, en posible fuera de juego, atento al rechace marca el tercer gol para los del Puerto y con esa jugada se llegó al final del primera mitad. Resumiendo esta primera mitad podemos decir que el SAFA se nos anticipó a todos nuestros balones, en cualquier saque de banda no sabiamos ni a quien sacar porque siempre habia superioridad safista y parecia que nosotros jugamos con 4 o 5 y ellos con 10 por la perfecta colocacion y anticipacion de los contrarios a nuestros jugadores.
En la segunda mitad comenzamos con un cambio tactico, del defensa central y los 2 laterales, pasamos a 2 defensas, adelantando a Dani al centro del campo, parecía que el cambio daba resultado y empezamos jugando esta segunda parte con mas confianza, presionando mas, fruto de ese buen juego de los primeros minutos llegó la primera y quizas unica oportunidad de peligro local en todo el partido, Juanma se escapa por banda izquierda y su disparo lo detiene el guardameta rival enviandolo corner; al poco de esa jugada llegó el 0-4 en otra gran jugada safista y practicamente se acabó nuestro equipo, esas buenas sensaciones que parecia dejaba el inicio de la segunda mitad se esfumaron con el cuarto gol encajado.
El partido a partir de entonces volvió a tener color amarillo con los nuestros perdidos en el campo y en un gran disparo desde cerca del centro del campo nos hacen el 0-5 y en el ultimo segundo establecen el 0-6 definitivo.
El partido de hoy ha sido presenciado por Pepe Trellez, Canito y Paco Prian, tal y como se puede adivinar en la foto de la izquierda, sentados en uno de los banquillos del Campo de Sacramento, no ha traido suerte el presidente isleño a nuestro equipo, pero lo cierto es que hoy no se ha jugado nada bien y la imagen que se habran llevado no ha sido la verdadera del equipo. Una pena el resultado pero creemos que ha sido justo, a partir de ahora a pasar pagina a aprender de los errores y a pensar en putuar la semana proxima en La Linea, que si juegan estos chavales como saben es del todo posible.
Por ultimo mirando otros resultados del grupo, nuestros 2 rivales directos actualmente por la permanencia han perdido hoy sus encuentros, el Taraguilla ha ganado 3-9 en el campo del Salesianos y La Salle ha hecho lo propio en el campo del San Garcia 1-2, por lo que a pesar del mal resultado y mal partido nuestro no perdemos posiciones en la clasificacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario