viernes, 12 de febrero de 2010

Proximo rival: CD SAFA San Luis

De nuevo nos enfrentamos a un duro rival este sábado. Un rival que nos ha infringido la mayor goleada recibida esta temporada hasta el momento, 5-0 en la 1ª vuelta en nuestra visita a El Puerto de Santa María. Así que habrá que recibirlo con mucho respeto por su potencial pero también con mucha ilusión por el buen momento que atraviesa nuestro equipo.


Actualmente el SAFA es el 5 clasificado y en las 20 jornadas disputadas hasta hoy solo han sido capaces 4 equipos de derrotarle, Zabal y La Salle en el Puerto y Marianistas y Taraguilla como visitantes, todas ellas derrotas minimas por 1 gol de diferencia excepto la del Zabal que fue por 2, lo que da una idea de lo complicado que puede resultar este conjunto en el partido de mañana. En sus desplazamientos es un conjunto muy peligroso que ha conseguido 5 victorias en 9 partidos.


En el partido de ida me gustó especialmente de este equipo la capacidad de presionar al equipo rival, nos costaba un mundo sacar la pelota de atras debido a la presión a la que sometía todo el conjunto del SAFA a nuestro equipo; y en el plano individual personalmente me quedo con su guardameta Ismael, convocado en diciembre por la seleccion provincial gaditana, en defensa con Juanjo, en la foto de arriba que pertenece a lapreferente.com a la izquierda del portero y si no recuerdo mal dorsal 5, jugador que no pasa por alto ni por corpulento pero tremendamente eficaz y contundente atras y con un gran disparo, ojito a las faltas con este chaval, sin ir mas lejos hace 3 jornadas en el partido que enfrentó al SAFA frente a Elcano a los 2 segundos de juego ya iban ganando los Safistas, merced a un gol de saque de centro de Juanjo, y por último este chaval de la foto de la derecha, foto tomada de la propia web del equipo benjamin del SAFA, Alberto Bernal, máximo goleador del equipo con 21 tantos y al que habrá que vigilar muy de cerca pero intentando evitar las faltas que este equipo tiene dinamita a balon parado.


La cita, mañana sabado a las 11.30 en Bazan, esperemos que los chavales de los 2 equipos disfruten del partido y que la lluvia no haga acto de presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario