lunes, 1 de marzo de 2010

El San Garcia huye de la "zona roja"

Hoy se ha disputado en las instalaciones deportivas de Elcano en Cádiz, el partido aplazado por la lluvia correspondiente a la 18ª jornada entre el Tiempo Libre gaditano y el San García algecireño, acabando con el resultado de 1-2 favorable a los del campo de gibraltar.
La primera parte ha resultado muy comoda para el San Garcia que se adelantaron pronto en el marcador y han jugado practicamente todo el partido a favor de resultado, controlando esta primera mitad de cabo a rabo y contragolpeando con peligro llegandose al final de esa primera mitad con 0-2.
En la segunda mitad se igualaron un poco las fuerzas pero el gol del Tiempo Libre llegó a poco del final cuando ya practicamente no quedaba tiempo para nada.
Este resultado es negativo para nuestro equipo, el San Garcia que hace nada estaba colocado por debajo de nosotros ya nos saca 5 puntos y se escapa de los puestos de descenso y el Tiempo Libre, rival al que nos enfrentaremos la próxima jornada ha perdido los 2 partidos que ha disputado este fin de semana, ambos por el mismo resultado 1-2 ante Taraguilla y San Garcia, y vendrá muy motivado a Sacramento, ya que aunque tiene ventaja considerable con los puestos de descenso, una nueva derrota los puede poner nerviosos.
A pesar de este resultado, seguimos dependiendo tan solo de nosotros mismos y si el equipo juega como sabe no se deberian pasar apuros a final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario