jueves, 11 de marzo de 2010

Proximo rival: APA Sancti Petri




Despues de la suspension del partido de la semana anterior frente al AD Tiempo Libre, y debido a ese aplazamiento nos enfrentamos por cuarta jornada consecutiva a otro rival fortisimo, otro de los de arriba, y es que el calendario que nos ha tocado afrontar en esas 4 jornadas nos ha enfrentado a 4 de los 5 primeros clasificados, solo nos queda La Salle del top 5 y a ese equipo nos enfrentaremos dentro de un par de semanas.
Apa Sancti Petri es concretamente el tercer clasificado habiendo vencido en 15 de los 22 partidos disputados hasta la fecha, siendo derrotado en tan solo 4 ante Sanluqueño, Zabal, Tiempo Libre y La Salle.
Este conjunto procede de la escuela de futbol APA Sancti Petri con la que tiene relación directa el Chiclana C.F. y disputa sus partidos en el campo del Trovador, campo de cesped artifical situado entre la gasolinera BP existente antes de cruzar el puente del rio Iro en la carretera que conduce a La Barrosa y el Campo Municipal de futbol donde disputa sus partidos el Chiclana C.F. en los alrededores del "mercadillo de los gitanos", su situacion correcta a vista de satelite es esta.

En el partido disputado en la primera vuelta en Bahia Sur demostraron su calidad y su peligro en los ultimos 15 minutos, donde de ir perdiendo 3-1 pasaron a ganar el partido 3-5. Es un conjunto que amarramos bien pero en cuanto nos desconcentramos un poco y le dimos la oportunidad de machacar no la desperdiciaron y le dieron la vuelta al partido. Mucho peligro tiene este equipo y hay que estar atento y concentrado los 60 minutos que dura el partido porque a la mínima te la juega.

En las 2 ultimas convocatorias de la seleccion provincial su jugador Manuel ha sido incluido en dicha seleccion, si no me confundo Manuel es un atacante habil y peligroso que en Bahia Sur portaba el dorsal n 9 y lo tenemos en la foto de la derecha, habrá que estar atento a este pelotero que atesora mucha calidad.
Por último señalar que el partido se disputará a las 09.45 H. en vez de a las 9.30 H. como reza en la web del club y en el cartel, al menos el madrugon durará 15 minutos menos, y lo de siempre, que los chavales de los 2 equipos disfruten de una buena mañana de futbol y que el tiempo se porte de una vez.
Las fotos son tomadas de la web de la escuela APA Sancti petri, (http://chiclanacf.webcindario.com/) y pertenecen a un album que realizaron durante el partido Sancti Petri - Atletico Zabal (http://chiclanacf.webcindario.com/galerias/galerbenjaminAzabal/index.htm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario