sábado, 27 de marzo de 2010

La Salle 8 - San Fernando CD 4


NEFASTOS PRIMEROS QUINCE MINUTOS
Por el San Fernando Cd jugaron de inicio Alberto, Juan Carlos, Dani, Kiko, Jose, Ivan y Juanma; durante el partido intervinieron tambien Jose Manuel, Javi, Paco, Rafa y Sergio.
Comenzó el partido y parecía que los nuestros comenzaban fuertes y con ganas ya que la primera ocasión fue nuestra en un remate de Juanma a la salida de un corner que desvió el guardameta local, y digo parecía porque La Salle en su primera oportunidad, Agustin su dorsal 9, recibe un balón a los 5 minutos de partido en el área visitante y no perdona estableciendo el 1-0. Este gol espoleó al equipo rojo que metiendo mucha intensidad en todos los lances del partido en su segunda oportunidad hicieron el 2-0.
El San Fernando acusó muchisimo esos goles en contra y los nuestros andaban perdidos en el partido, el balón no nos duraba nada y andabamos muy descolocados en el terreno de juego. A un equipo como La Salle que aparte de ser un equipazo va a por todas y tiene las ideas muy claras no se le puede dar ese tipo de concesiones porque te hace un siete en un plis plas, y así fué, los chiclaneros se aprovecharon de nuestros malos momentos y en un par de minutos hicieron 2 goles mas. Con esas llegamos al minuto 15 de partido jugando muy mal y con 4-0 en contra.
En una de nuestras pocas internadas hasta ese momento Juanma tiene una oportunidad clara y la aprovecha haciendo el 4-1 y empieza a despertar nuestro equipo, se empieza a jugar como lo venian haciendo ultimamente y como ellos saben y el partido se inclina hacia nuestro lado durante esos minutos, pero de nuevo, los de Chiclana tienen otra clara ocasion y no vuelven a fallar haciendo el 5-1 y matando de raiz cualquier intento de reacción isleña. A partir de ahí el juego decae y se llega al descanso sin nada mas reseñable y con ese tanteador en contra.

Comienza la segunda parte con dominio alterno y en una buena jugada de La Salle un jugador suyo recibe un balón y saca un trallazo marcando un gol imparable, al poco, en un lanzamiento de una falta, su jugador Agustin, depues de un rechace en la barrera establece el 7-1. Con ese resultado los nuestros espabilan un poco y Juan Carlos, haciendo 2 goles de estar en el sitio y de ratonero pone el marcador 7-3. Queda poco para el final pero los nuestros confian incluso en una remontada y luchan sin descanso buscando mas goles, así, Jose se interna por banda derecha y saca un gran tiro para poner el 7-4 a falta de menos de 5 minutos.
La Salle saca de centro directamente a porteria, Alberto rechaza y el balon va a corner, el corner se saca y de nuevo su jugador Agustin se hace con el rechace para colocar el 8-4 defintivo.
Un partido que no se ha jugado bien, el rival cuenta y mucho y La Salle muy bien posicionada durante los 60 minutos y perfectamente conjuntada hace complicado al rival su juego, se ha sacado casta en algunos periodos del partido pero en otros el equipo ha andado desdibujado y esos minutos que el equipo pierde su sitio es lo que hay que evitar para los 2 proximos partidos en Semana Santa donde nos jugamos practicamente la temporada, lo de hoy era un partido donde no había nada que perder, pero lo que nos jugamos en la semana de pasión es otra historia y estos chavales estan capacitados para sacarlo adelante.
Ánimo a todos que nos hemos enfrentado al lider, y equipos como el de hoy no nos lo cruzamos mas en lo queda de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario