miércoles, 31 de marzo de 2010

Comentarios del La Salle - San Fernando


Navegando por internet me he encontrado con algunos comentarios de personas ajenas a nuestro equipo que han comentado algo sobre el partido del pasado sabado en Chiclana ante La Salle, y creo que es interesante publicar en nuestro blog esos comentarios, ente otras cosas porque aunque para mi modo de ver el San Fernando no jugó como sabe, nuestro equipo causó una grata impresión e hizo gala de saber estar en el campo.
El primero de estos comentarios se publicó en Diario de Cadiz en su seccion de comentarios de deporte base y lo hizo almadrabero:
"Partidazo el que se vio en el campo del Fontanal en Chiclana entre La Salle Chiclana y Cd San Fernando en categoría benjamín. Fui a ver a mi nieto que viajó desde Barbate para jugar allí y me quedé sorprendido del nivel que demostraron los dos equipos. Aunque los chiclaneros se impusieron ganaron todos los niños."
Y el otro comentario lo publica Jose en el propio blog del equipo lasaliano:
"Muy destacable la entrega y pundonor de los jugadores de S. Fernando que a pesar de ir abajo en el marcador intentaron por todos los medios hacer su fútbol y plantar cara a nuestro equipo sin caer, como otros conjuntos, en juego duro y marrullerías. Deseamos mucha suerte a nuestros rivales de hoy y esperamos que logren mantener la categoría. Jugando como lo han hecho hoy no deben pasar apuros teniendo en cuenta que tienen el calendario más a favor de todos los equipos que ocupan la parte de abajo de la tabla".
Gracias a ambos por sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Queridos amigos del San Fernando, me uno a ambos comentarios realizados por Jose y Almadrabero, soy padre de uno de los niños del La Salle y como decía Jose su equipo jamas entró en un juego violento o desleal para tratar de remontar el resultado, y además destacar el comportamiento de los padres y la afición que se portó de manera ejemplar y que con otros equipòs no sucede lo mismo, mucho ánimo y mucha suerte se merecen conservar la categoría, son un ejemplo para muchos equipos.
    Mañana trataré de concurrir con mi hijo a presenciar su encuentro con el Tiempo Libre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Diego, mañana la cita a las 10 de la mañana en Bazan, allí estaremos y será un placer saludar a buenos aficionados como vosotros.
    Joaquin.

    ResponderEliminar