miércoles, 31 de marzo de 2010

Proximo rival: AD Tiempo Libre (Partido aplazado)

Mañana Jueves Santo, disputamos el partido aplazado correspodiente a la jornada 23 que no pudo disputarse por las lluvias que caian en el momento que debió disputarse. La previa de ese partido se puede consultar en la siguiente direccion: http://benjaminsfcd.blogspot.com/2010/03/proximo-rival-ad-tiempo-libre.html.
Desde esa jornada hasa la fecha, hay poco que reseñar, el Tiempo Libre ha disputado en ese periodo de tiempo 2 partidos empatando en Cadiz ante Salesianos y goleando al Atleti en Sanlúcar sumando 4 puntos que lo acercan aun mas a la permanencia, que aunque matemáticamente no la tienen conseguida, virtualmente se puede decir que si, porque es practicamente imposible que mas de 4 equipos lleguen a los 33 puntos que ostentan hasta la fecha.
En las convocatorias de la seleccion gaditana siguen entrando sus 2 chavales, Javi, al que vemos en la foto de arriba y Borja, y debajo tenemos al que para mi puede ser el jugador que marque diferencias, su portero Dani.

Por nuestra parte el partido es vital, es como si fuese la final de la Copa, la de la Champions la tenemos este sabado, ya que si vencemos los 2 partidos, habremos dado un paso de gigante de cara a la permanencia, incluso adelantamos en la clasificacion al San Garcia que venció en su partido aplazado de esta misma jornada 2-4 a La Granja en Jerez, pero no se trata de hacer el cuento de la lechera, se trata de resaltar la importancia de estos 2 choques en 3 dias que pueden marcar el futuro de nuestro equipo en esta temporada.

Mañana es la cita y el madrugon semanasantero, el Tiempo Libre aunque querrá llevarse la victoria como es lógico no se juega tanto como nosotros, así que vamos a por esos 3 puntos vitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario