sábado, 20 de marzo de 2010

San Fernando 7 - Jerez Alternativa 2


IMPORTANTISIMA VICTORIA

Por el San Fernando CD jugaron de inicio Alberto, Juan Carlos, Dani, Kiko, Jose, Javi y Juanma, durante el transcurso del partido intervinieron tambien Jose Manuel, Fran, Ivan, Paco y Rafa. El Jerez Alternativa se presentó en Bazan con camisetas del mismo color azul que las de nuestro equipo por lo que se le facilitaron unos petos para diferenciar el color de esas camisetas.

El partido comenzó con dominio del San Fernando que en los 5 minutos iniciales tuvo un par de ocasiones en pases de Javi que dejó solo en una primera ocasión a Juanma y en una segunda a Jose delante del portero rival, pero que este con buenas salidas abortaba ambas ocasiones. No había llegado el Alternativa a nuestro área y en el minuto 8 elaboran un perfecto contrataque a la salida de un corner nuestro que su delantero resuelve brillantemente elevando el balón por encima de Alberto en su salida, 0-1 y mazazo porque se temían los antecedentes de nuestro equipo despues de encajar un gol dominando el partido, pero hoy no lo han acusado y en las siguientes 2 ocasiones primero Juanma, de nuevo otro gran pase entre lineas lo dejan solo para hacer el empate y al poco Jose establece el 2-1.

De ahí al final de la primera parte, el San Fernando pasa por un bache de juego, el balón lo circula y lo tiene el Alternativa, pero prácticamente no dispara a portería salvo a balón parado, el tiempo y el juego transcurre de forma monótona y se llega al final de la primera mitad con el resultado de 2-1 a favor de los locales, que sin jugar bien han remontado el gol inicial del Alternativa.
La segunda mitad empieza con mucha intensidad por parte del San Fernando que nada mas comenzar de nuevo Jose rapidisimo y habilidosisimo, tras un fenomenal pase de Dani desde atrás, se deshace de su marcador dejando el balón correr y a la salida del guardameta jerezano le bate poniendo el 3-1. El San Fernando se había hecho con el mando del partido y Jose de nuevo, hace la jugada del partido regateando al guardameta rival y marcando a placer el 4-1.
De ahí al final el San Fernando jugó a ráfagas, en ocasiones tocando muy el balon y jugando por las bandas y en otras un poco desdibujado, y en esos momentos que se juego tocando y rápido, las ocasiones se suceden, unas de ellas abortada por Pablo, guardameta jerezano, rapidisimo en sus salidas y en otras 2 con balones a los palos, pero Javi que no suele fallar, hace 2 goles mas, el segundo de ellos un verdadero golazo tras regatear a 2 rivales en el centro del campo y con tiempo para prepararse, lanza un trallazo que se cuela en la porteria rival, 6-1 y unos 10 minutos para el final del partido que parece sentenciado.
Pero el Alternativa no se rinde y en un saque de porteria de Pablo, al igual que en la ida esos saques en largo han sido su mejor arma ofensiva, el balon le llega a su delantero que solo delante de alberto le fusila. Aun no respirabamos tranquilos, a pesar de los 4 goles de diferencia y de la superioridad que se estaba viendo durante el partido, pero el unico que marcó antes de final fue Juanma que estableció el 7-2 definitivo.

Resumiendo, no ha sido un partido brillante, se ha jugado a ratos, pero la victoria ha sido justa, ya que el Jerez Alternativa apenas creó peligro y nuestros chavales han tenido bastante ocasiones para marcar. 3 puntos de oro ante un rival directo que deja la permanencia mas cerquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario