jueves, 1 de abril de 2010

San Fernando 2 - Tiempo Libre 2

UN EMPATE QUE SABE A POCO

Por el San Fernando jugaron de inicio Alberto, Juan Carlos, Dani, Fran, Jose, Javi y Juanma, durante el transcurso del partido intervinieron tambien Jose Manuel, Ivan, Rafa, Paco y Sergio.

El partido empezó con muchísima intensidad por parte de los nuestros que a través de Juanma y Juan Carlos gozaron de varias oportunidades que se malograron bien por mala puntería de nuestros atacantes, bien por el buen hacer del guardameta rival. El partido era de dominio local en esos primeros minutos pero el Tiempo Libre no le volvía la cara al partido e igualmente le ponía muchas ganas e intensidad al encuentro intentado salir al contragolpe, pero en esos primeros compases no lo lograban y solo podían capear el buen juego isleño que tocaba y tocaba la pelota haciendo un juego primoroso incluso mimando la pelota desde atras buscando siempre la mejor opción.
En una de esas es Jose quien se interna por banda derecha, haciendo el pase de la muerte para que Juan Carlos impecable en el remate establezca el 1-0, se había abierto la lata y el San Fernando estaba jugando muy bien, parecía que lo mas complicado estaba hecho. Pero no, a renglón seguido en una jugada un tanto desgraciada tras un saque de banda visitante, un jugador del Tiempo Libre tras recibir en banda un rechace de ese saque le pega al balon como puede y el balon coge altura, botando en el area, haciendo un extraño y pasando por encima de portero y defensas locales y delanteros visitantes se cuela de manera inverosimil en la portería isleña. 1-1 y resultado totalmente injusto hasta el momento, ya que el unico acercamiento a puerta de los gaditanos fué ese extraño balón que se convirtió en gol.
Ese gol dejó a los nuestros con semblante cariacontecido que no daban crédito a lo sucedido hasta el momento, incluso Canito que presenció el partido se acercó a la portería local a animar a Alberto, ya que el chaval se desanimó mucho con el tanto, como vemos en la fotografía.
A renglón seguido y temiendo por el mazazo recibido, Juama recibe un balon en banda que le viene botando, y saca un disparo en parabola que sorprende a propios y extraños para convertirse en el 2-1. A partir de ahí y hasta el final de la primera parte un carrusel de cambios hace que el partido se equilibre en el juego y practicamente no haya ni ocasiones ni nada reseñable durante ese periodo de tiempo.

La segunda mitad comenzó como la primera, intentando los nuestros un gol que sentencie el partido, pero el Tiempo Libre no es el mismo o los nuestros no empujan de la misma manera, y aunque el San Fernando tiene el balón y domina el partido, al Tiempo Libre se le ve muy bien asentado atras, con su central Javi inconmesurable, cortando todo lo que llega a sus dominios y los de la capital intentan contragolpear con peligro. En uno de esos intentos, mediada la segunda mitad, su delantero hace un autopase internandose solo por banda derecha, manda el balon atras desde casi la linea de fondo y un compañero suyo remata sin oposicion inapelablemente a la red, empate a 2. Perfecta y muy bien ejecutada jugada a la contra.
El partido no acaba ahí y los nuestros no se conforman con el empate, pero el Tiempo Libre está cada vez mas asentado y con mas cofianza mientras que el San Fernando acusa el cansancio de llevar todo el peso del partido en algunos de sus jugadores y aunque hay alguna que otra ocasión, el central de la seleccion gaditana Javi bien secundado por el resto de compañeros, desbarata todas las acciones de los azules. Partidazo de este chaval en la mañana de hoy.
El tiempo está a punto de cumplirse, y en el ultimo suspiro, otro buen contragolpe en el area local termina con una jugada cuanto menos dudosa que afortunadamente para nuestro equipo el árbitro no pitó nada y se acabó el partido. Finamente empate a 2 tantos, unos primeros 20 minutos de partido primorosos de nuestro equipo que debió permitir irse al descanso con alguna ventaja mas holgada a los locales y una segunda parte donde se luchó muchisimo pero el Tiempo Libre estuvo perfectamente colocado, peleando por todos lo balones y jugando rapidisimo a la contra y no dejó hacer el buen futbol que atesoran los nuestros. Enhorabuena a todos los que han jugado el partido de hoy porque se han vaciado ambos equipos en una fecha tan complicada como un Jueves Santo.

Un empate que sabe a poco y que obliga practicamente a ganar al San Garcia el sabado, mas aun cuando el Jerez Alternativa empató ayer en el campo del Atletico Sanluqueño en partido tambien aplazado.
Por ultimo reseñar el buen ambiente vivido y por mi parte un placer saludar y compartir conversación con algun que otro padre tanto del Tiempo Libre como del equipo de La Salle de Chiclana que se acercó a presenciar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario