lunes, 19 de abril de 2010

Dependemos de nosotros


Hoy se ha completado la 29ª y penultima jornada liguera de la primera provincial gaditana con el encuentro que mas nos interesaba despues del que disputamos el sabado, el que enfrentaba al conjunto del SAFA San Luis frente al Jerez Alternativa en el campo del Juncal portuense, desgraciamente a estas alturas dependiamos de terceros y nos hemos desplazado a la vecina localidad del Puerto de Santa Maria a presenciar el encuentro.
El encuentro ha sido muy beneficioso para nuestros intereses, el SAFA ha vencido 3-2 en un partido que ha dominado por completo. Al descanso se llegó con empate a 1 tanto, el SAFA tuvo muchas oportunidades de gol por una tan solo del Alternativa, pero en futbol lo que valen son los goles y ambos marcaron los mismos a pesar de la desigualdad en el juego y en ocasiones.

La segunda mitad seguía con la misma tónica, el SAFA lo intentaba pero entre el pedazo de portero jerezano, algun palo, la mala fortuna y un gol anulado en una falta que el arbitro mandó repetir el resultado no se movía y el Jerez Alternativa en un gran contragolpe nos metió el susto en el cuerpo, pero afortunadamente para nuestros intereses Ismael el portero portuense estuvo fenomenal.

El encuntro practicamente solo se disputaba en terreno jerezano aunque no llegaban los goles, pero en los 10 ultimos minutos llegaron 2 tantos del SAFA que dejaban el marcador en 3-1, a pesar de todo el Alternativa no se rindió y marcó el 3-2 en el ultimo segundo de partido.

Partido muy disputado entre los 2 equipos con dominio claro y absoluto de los locales y resultado que nos hace depender de nosotros mismos en la ultima jornada, un empate en Sanlucar nos libraria del descenso.
Agradecer a todo el equipo del SAFA su actitud deportiva en este partido, al igual que la tuvo el Elcano en el que disputó contra nosotros, que a pesar de no jugarse practicamente nada salió al campo con la misma actitud que durante toda la temporada y un placer por nuestra parte saludar y conocer personalmente a Alfonso, a Pepe y demas aficionados con los que tuvimos el gusto de compartir el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario