martes, 20 de abril de 2010

Resultados y clasificacion jornada 29




Todo decidido a falta de una jornada excepto el 4º equipo que baja a 2ª Provincial. La Salle es campeon y el Taraguilla le acompañara en el campeonato a Andalucía a los que deseamos mucha suerte en dicho campeonato; por abajo 3 puestos de descenso están ya decididos, Salesianos, Novo Chiclana y Atleti de Sanlúcar son ya equipos de 2ª y San García, San Fernando y Jerez Alternativa pelearan por eludir la 13ª plaza que tambien baja de categoria.
Curiosamente los 3 equipos que juegan contra estos que 3 que se van a jugar el descenso, Taraguilla, Sanluqueño y Zabal han ganado sus encuentros en esta jornada, por lo que como debe de ser, nadie regalará nada y habrá que luchar mucho en los correspondientes partidos para eludir el descenso.
Las cuentas son claras segun la clasificacion, Jerez Alternativa debe de ganar y que San Garcia o San Fernando no empaten siquiera para salvar la categoria, en cualquier otro caso serían los jerezanos los que bajen de categoria. La solución, el proximo sabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario