jueves, 22 de abril de 2010

Proximo rival: At. Sanluqueño


Llegamos a la ultima jornada liguera y nos jugamos la liga en el partido que nos enfrentará el próximo sábado al At. Sanluqueño en el campo de albero de Quinta de la Paz, campo que ya visitamos a principio de liga cuando jugamos contra el Atleti de Sanlucar y que no nos trae demasiados buenos recuerdos, ya que el único punto que ha conseguido el Atleti en toda la temporada la consiguió aquel día, esperamos irnos del Quinta de la Paz el proximo sabado con otro estado de ánimo del que nos fuimos ese día. Para llegar al Quinta de la Paz hay que coger la carretera de Bonanza, pasar el campo del Picacho y tirar hacia la izquierda, la ubicacion del campo es esta.


El conjunto de Sanlucar no va a ser un rival facil ni mucho menos, ha hecho una segunda vuelta muy buena como local, donde solo han puntuado el SAFA San Luis y mira por donde, el Jerez Alternativa, ambos empatando a 1 y estan terminando el campeonato en forma, de los ultimos 9 posibles han conseguido los 9 ganando a Elcano y Novo Chiclana como locales y al Marianistas en su visita a Jerez el pasado sábado. Así que habrá que estar 100 x 100 concentrados y jugando al maximo nivel para intentar al menos un empate que le daria a nuestra entidad tener al equipo benjamin un año mas compitiendo con los mejores de la provincia.


De su equipo me gustó en la ida, su defensa Pablo, defensa corpulento y con altura, bueno por alto y no mal dotado tecnicamente, aunque quizas no demasiado rápido y su hombre mas peligroso es su atacante Carmelo, buen jugador y maximo goleador del equipo.


Esta es la ultima previa de la temporada y la mas importante, esperemos nos traiga suerte y volvamos de Sanlucar con la ansiada permanencia conseguida.


La foto que ilustra la entrada pertenece a http://www.lapreferente.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario