sábado, 24 de abril de 2010

Sanluqueño 2 - San Fernando 2


IGUALADA QUE ES EL MEJOR TRIUNFO DE LA TEMPORADA
Por el San Fernando CD jugaron de inicio Alberto, Jose Manuel, Dani, Fran, Juan Carlos, Javi y Juanma; durante el transcurso del encuentro intervinieron tambien Kiko, Paco, Sergio y Jose.

El partido comenzó con cierto dominio del Sanluqueño, los nuestros quizás estaban un poco atenazados y nerviosos ante la responsabilidad de saber que una derrota podría acarrear un descenso de categoria, el campo tampoco ayudaba, ya que pronto se comprobó como los locales estaban mas acostumbrados a jugar sobre este terreno de juego duro de tierra y los botes del balon nos costaba un mundo controlarlos, pero a pesar de que el dominio era mas del equipo local, en los primeros compases de juego no hubo ninguna oportunidad de peligro por ninguno de los 2 bandos.
En el minuto 10 en un balon que no podemos controlar por el bote tan extraño del balon, un delantero sanluqueño se planta solo ante Alberto y no perdona el 1-0, mala pinta tenia esto. Pero a partir del gol y con algunos ajustes desde el banquillo el equipo parece que reacciona y despierta y empieza a jugar como sabe, así en un rechace de la defensa local, en el centro del campo Dani pelea con la delantera rival y cede de cabeza a Juanma, que solo saca su fusil y empala un trallazo, al que corresponde la foto de arriba, para establecer la igualada.
El equipo sigue jugando bien y a renglon seguido es Jose el que se escapa por banda y su buen disparo lo despeja el guardameta del Sanluqueño, no acaba ahí el buen juego isleño en esos minutos y Javi roba en el centro del campo un balon y 3 delanteros isleños se van solos hacia el meta rival, foto de la derecha, el propio Javi dispara raso, pero de nuevo el portero local despeja el balon en lo que a podido ser la parada de la mañana, el rebote le cae a Jose que marca pero el gol es anulado por fuera de juego del propio Jose.

Queda poco para que finalice la primera mitad y nuestros chavales llevan la iniciativa, pero en una contra un delantero local se planta solo ante Alberto, que en una fenomenal intervención evita el gol de los locales, finalizando la primera mitad con ese empate en el marcador.
De nuevo la segunda mitad empieza con dominio sanluqueño, el San Fernando vuelve a salir algo nervioso e impreciso y el balon lo tiene el Sanluqueño aunque no llega con peligro al área visitante y así van pasando los minutos hasta que mediada esta segunda mitad es Juanma el que se hace con un balon en banda izquierda mandando una volea a porteria que el guardameta local despeja pero Javi atentisimo se hace con el rechace logrando el 1-2, en la foto de abajo vemos a Javi despues de conseguir este tanto como es felicitado por Jose Manuel y Sergio.
El Sanluqueño apenas llega a nuestro área pero en un disparo lejano de volea por banda derecha logra el empate a 2 y hace que los nervios y la incertidumbre dure hasta final del encuentro, aunque tenemos una ultima oportunidad en un fuerte disparo desde la frontal del area que el portero local sacando una mano prodigiosa envia a corner.
Siguen pasando los minutos y aunque el objetivo está conseguido, tan solo un gol de los verdiblancos nos haría depender de otros partidos, por lo que los minutos se hacen eternos y en la grada se sufre mucho, pero los chavales no se descomponen y estan perfectamente asentados en el terreno de juego hasta el pitido final del arbitro.

Pitido final que desata la euforia en los chavales, unos chavales que han realizado una segunda vuelta magnifica, segunda vuelta que desglosaremos en los proximos dias, pero hoy queda esa permanencia que con mucho sufrimiento se ha conseguido esta mañana, el Sanluqueño no ha regalado absolutamente nada, ha ido como es logico a por el partido, y ha puesto muy complicado ese punto que nos llevamos que significa conseguir nuestro objetivo esta temporada.
Hoy los chavales se han batido el cobre y han luchado como autenticos profesionales a su corta edad, Javi sufrió una caida mediada la primera mitad y ha jugado el partido entero dolorido y renqueante, Alberto, Dani y Juan Carlos, no han podido entrenar a tope durante la semana por molestias y aun hoy no andaban a pleno rendimiento, pero daba igual tal era la ilusion de todo el conjunto, el equipo ha sido un equipo de jabatos que a pesar del campo, del calor, del resultado en contra al principio han luchado y han peleado para lograr la mas que merecida permanencia.
Enhorabuena a todos, a Eugenio, a Manolin. a Alberto, a Jose Mari, a Jose Manuel, a Fran, a Juan Carlos, a Dani, a Kiko, a Paco, a Javi, a Ivan, a Juanma, a Sergio, a Jose y a Rafa por la lucha demostrada durante la temporada que ha culminado hoy dejando al equipo en el mismo lugar donde se lo encontraron hace poco menos de un año.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena,os lo habeis ganado a pulso

    Un padre del Tiempo Libre

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Benito, costó pero al final se consiguió.

    Joaquin.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones desde la A.D. San Garcia.
    Enhorabuena por la permanecia compartida por ambos clubes, hemos sufrido pero la ilusion de los chavales al final del partido ha merecido la pena.
    Nos vemos la proxima temporada con la certeza de que seguira reinando la cordialidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la permanebcia, hasta hoy no me enterado por tu fabulosa pagina, y el Sabado nos acordabamos mucho de vosotros pues sabiamos que tanto Jerez Alternativa como San Garcia habian ganado sus partidos, aunque estabamos seguro de vuestras ilusiones y ganas para por lo menos empatar. Transmitele a los niños la enorebuena de mi parte y de todos los que componen el C.D. SAFA SAN LUIS BENJAMIN.
    Un saludo Alfonso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juan Manuel y Alfonso, gracias San Garcia y SAFA por la felicitacion, la proxima temporada será un placer que el San Fernando Benjamin comparta la 1ª provincial con vuestros clubes, esperamos que siga reinando el buen ambiente y la deportividad que han reinado en esta campaña entre ellos.
    Un saludo, Joaquin.

    ResponderEliminar
  6. Joaquin por lo que deduzco de tus palabras tu hijo es alevin para la proxima jornada, el mio no le queda un año mas de Benjamin espero que nos veamos, aunque tu hijo no juegue. Mi hijo fue el que marco el cuarto gol en San Fernando el Nº3. A disfrutar de lo que queda de temporada.
    Hasta siempre Alfonso

    ResponderEliminar