jueves, 29 de abril de 2010

No solo son buenos en futbol


Ayer miercoles se disputó en la Junta de Deportes el campeonato de Atletismo local para alevines, benjamines y prebenjamines con una amplia participación de los colegios de la isla y algunos clubes o entidades como el Juventud San Fernando o la Unión Atlética San Fernando.
En la categoría que nos interesa, benjamines, nuestro equipo contó con la partipación de 4 de sus miembros, Jose Manuel, Juan Carlos, Dani y Kiko representando a sus respectivos colegios y nuestros 4 "atletas" tuvieron una destacada actuacion logrando todos alguna de las medallas en juego.
Comenzó la competición con las series de velocidad (60 metros), 8 series que dictaminaron los 6 finalistas con los mejores tiempos, a la que accedieron Jose Manuel y Dani, logrando Jose Manuel la medalla de plata por ser 2º clasificado y Dani la de bronce, 3º.
Paralelamente a la velocidad se disputaba la competicion de salto de longitud, donde Juan Carlos fué subcampeon logrando la plata y la de lanzamiento de peso con Kiko, que consiguió el bronce merced a su tercer puesto en la prueba.
En relevos 4X60 metros, Juan Carlos y Jose Manuel formaban parte del equipo campeon, consiguiendo el oro, representando a su colegio Hnas. Carmelitas, y por ultimo la prueba de resistencia, 800 metros, que fué ganada por Dani, colgandose el oro.
En todas las pruebas hubo un medallista de nuestro equipo, lo que da una idea del alto nivel competitivo y deportivo de nuestros chavales, enhorabuena a todos ellos.
En la foto tenemos a los 4 posando para el blog con sus medallas una vez concluida las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario