miércoles, 7 de abril de 2010

Resultados y clasificacion jornada 27



Volvemos a zona de descenso despues de los partidos disputados durante la Semana Santa, el Jerez Alternativa ha cosechado 7 puntos de 9 posibles en sus ultimos partidos, victorias ante Salesianos y Atleti de Sanlúcar y empate a domicilio frente a Sanluqueño y nos ha pasado en la clasificacion. El Novo Chiclana es matemáticamente equipo de senguda provincial y el Salesianos lo tiene muy complicado para mantenerse, necesita al menos 2 victorias en los 3 encuentros que le restan ante un San Garcia que necesita la victoria para lograr la permanencia, La Granja y Elcano y que tanto Alternativa como nosotros no logremos ninguna; por lo que parece que Jerez Alternativa y nosotros nos disputaremos la 4ª plaza ya que San García con 29 puntos y calendario muy asequible no debe pasar apuros.

Jerez Alternativa con respecto a nosotros tiene una ventaja, actualmente está por encima, pero nosotros tenemos 2 con respecto a ellos, su calendario muy complicado, recibe a Taraguilla y a Zabal en la ultima jornada y entremedias viaja a El Puerto para medirse al SAFA, y el goalaverage lo tiene en contra con respecto a nuestro equipo.

Por arriba, el Taraguilla pincha y le deja margen suficiente a La Salle que aun perdiendo en la penultima jornada en San Roque, ganando los otros 2 partidos sería campeón. Por otro lado el conjunto sanroqueño matematicamente está clasificado para el campeonato de Andalucia, así que enhorabuena por el logro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario